VIAVAC compact Curved
VIAVAC compact Curved es ideal para montar paneles de vidrio planos y curvos de hasta 300 kg. El equipo se puede ajustar a diferentes radios (máx. 800 mm). El vidrio se puede levantar tanto por el lado cóncavo como por el convexo. El equipo cuenta con brazos ajustables para garantizar la adherencia adecuada de las ventosas en el vidrio. Una vez adherido, el vidrio se puede elevar por completo hasta el lugar correspondiente y, a continuación, proceder a su colocación.
Este elevador por vacío para vidrio es un dispositivo único gracias a su función de giro e inclinación. La batería recargable le garantiza que podrá trabajar durante todo el día. Puede recargar la batería por la noche. Es un equipo robusto y sólido, y cuenta con resistentes soportes de protección.
Una alarma sonora le avisa si el nivel de vacío es demasiado bajo o si se está agotando la batería. La ventosa dispone de un perfil intercambiable que puede reemplazarse rápida y económicamente en caso de daño o desgaste. El equipo es tan compacto que se puede transportar fácilmente en el espacio de carga de su vehículo.
VIAVAC compact Curved también está disponible con control remoto.