Servicio
Incluso después de la compra de uno de nuestros elevadores por vacío, seguimos a su disposición y le ofrecemos los siguientes servicios.
Official service partner
VIAVAC España cuenta con delegaciones en toda la península ibérica e islas.
No dude en contactar con nuestro Servicio Técnico en caso de avería o
revisión/certificación anual de su elevador de cristales o paneles.
Para cualquier incidencia a lo largo de la geografía Española contacten con:
David Fernandez
Tel. 938 324 334
servicio@viavac.es
Inspección de seguridad anual
Nos complace realizar para usted la inspección de seguridad anual exigida por la normativa. Antes de la fecha prevista para la inspección obligatoria, nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita. Durante esa inspección, probaremos las ventosas con nuestro dispositivo de ensayo de tracción en dirección vertical. Esto es esencial, ya que al elevar una carga verticalmente, esta se sujeta mediante fricción, que puede reducirse considerablemente como consecuencia del envejecimiento de la goma. Mediante esta prueba, comprobamos si la fricción sigue siendo suficiente para elevar cargas con seguridad.
Por supuesto, recibirá un informe de inspección con el que podrá demostrar que trabaja de forma segura y que el equipo cumple con todas las normas de seguridad pertinentes.
Mantenimiento y reparación
Podemos ofrecerle servicios de mantenimiento y reparación no solo en nuestro taller, sino también donde usted los necesite. Asimismo, los productos de otras marcas están en buenas manos con nosotros.
Tenemos grandes existencias de piezas de recambio originales con este fin.
Entrega rápida de piezas de recambio Todas las piezas de recambio para los elevadores por vacío de VIAVAC pueden suministrarse desde nuestro almacén. Si se piden estas piezas antes del mediodía, por regla general serán enviadas el mismo día.
En caso de urgencia, nuestro servicio expreso está disponible.
Ayuda en caso de problemas técnicos Si surge algún problema imprevisto, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle lo antes posible. Con frecuencia, esos problemas pueden solucionarse por teléfono, pero en caso necesario nuestro técnico acudirá inmediatamente en coche para resolver el problema in situ. Si fuese necesario, haremos todo lo posible para suministrarle un equipo en alquiler, así podrá seguir trabajando sin demoras.