VIAVAC GBXL Curved
Instalaciones de cristal curvo de hasta 700 kg
El uso de vidrio curvo es muy común en la construcción, puesto que permite crear edificios únicos y estéticos con un aire moderno. Además, los paneles de vidrio curvo son cada vez más voluminosos y pesados, por lo que se necesita una solución que permita instalarlos de forma segura y facilite el trabajo al equipo de instalación. Para ello, la mejor alternativa es utilizar un elevador de vidrio, por lo que VIAVAC ha desarrollado uno que cumple ambas funciones. VIAVAC GBXL Curved permite instalar vidrio con un peso de hasta 700 kg.
Apto para una amplia gama de pesos de elevación
VIAVAC GBXL Curved se monta de forma rápida y sencilla. Además, dispone de dos configuraciones: la más pequeña permite elevar vidrio curvo de hasta 350 kg. ¿Necesita mayor capacidad? Puede ampliar la capacidad con el montaje de ventosas adicionales que aumentan la capacidad de elevación a 700 kg. Las dimensiones del elevador de vidrio se pueden ajustar, como mínimo, en 960 × 1100 mm (350 kg) hasta un máximo de 960 × 2200 mm (700 kg).
Radio mínimo de 800 mm
Este elevador de vidrio para vidrio curvo es apto para radios a partir de 800 mm. Además, el vidrio se puede elevar desde su lado cóncavo o desde el convexo. De esta forma, la instalación del vidrio puede realizarse tanto desde el interior como desde el exterior.
VIAVAC GBXL Curved está disponible en régimen de alquiler o venta.
CARACTERÍSTICAS
- Capacidad de inclinación de 90° con un mecanismo de bloqueo cada 18°
- Capacidad de giro de 360° con cuatro posiciones de bloqueo
- Apto para radios de al menos 800 mm
ESPECIFICACIONES
Typo | GBXL-700/R800 |
Capacidad de elevación | 700 kg |
Peso propio | 150 kg |
Circuito de vacío | Circuito doble |
Brazo elevador largo o corto
Con VIAVAC GBXL Curved, instalar vidrios curvos es un juego de niños. Además, le permitirá ahorrar tiempo y aumentar su productividad. El elevador de vidrio puede entregarse con un mando a distancia por radio. Esta solución de elevación para el montaje de vidrio incluye un brazo elevador largo de serie para que el vidrio se mantenga recto al elevarlo. También se puede colocar un brazo elevador corto para instalaciones en espacios más estrechos.
Mecanismo de inclinación motorizado para una instalación de vidrio precisa y controlada
Para poder colocar vidrio de forma controlada, hemos desarrollado un brazo elevador con un mecanismo de inclinación motorizada con mando a distancia por radio. De esta forma, para inclinar el vidrio solo tendrá que pulsar un botón, en lugar de hacerlo a mano. Este mecanismo le permite instalar vidrio con una precisión milimétrica. Eso sí que es un avance.
¿Desea instalar vidrio plano o busca otro tipo de elevador de vidrio?
VIAVAC GBXL Curved se puede adaptar fácilmente para que pueda instalar vidrio llano con diferentes juegos de ventosas. Aunque, si lo desea, también puede echar un vistazo a nuestros demás elevadores de vidrio. Tenemos la solución ideal para todas las instalaciones de vidrios.