Montaje de vidrios curvos con el VIAVAC compact Curved
En la costa, cerca de Scheveningen Bad, se avecinan importantes cambios, entre ellos, el edificio Vitalizee. El elevador VIAVAC compact Curved abarca prácticamente todos los trabajos con vidrios curvos. Una vez más, nuestro elevador por vacío para vidrio puso de manifiesto su valor.
La Haya ha invertido en la renovación del boulevard Scheveningen para deleitar a los viandantes durante todo el año. Para ello, se ha reconstruido el antiguo edificio Vitalizee en Scheveningen con grandes paneles de vidrio curvos.
Para esta renovación, se utilizó el VIAVAC compact Curved, elevado con una grúa montada en un camión. La elevación de nuestro elevador por vacío para vidrio se hizo sin problema con la grúa montada en un camión. El VIAVAC compact Curved apenas pesa 80 kg. Las dimensiones mínimas de los paneles de vidrio curvos son de 2 × 3 metros, y su peso supera los 250 kg. Esto supone el triple del peso del VIAVAC compact Curved. Nuestro elevador por vacío para vidrio ha conseguido colocar de forma sencilla, fácil y rápida los paneles de vidrio curvos.
Este edificio recubierto de vidrio albergará LegoLand y numerosos establecimientos en 2020. Hasta entonces, los mayores construirán un lugar para que los más pequeños puedan construir en apenas unos meses.
¿Quiere descubrir un elevador por vacío para vidrio adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros para que podamos recomendarle un equipo adecuado.
Menos información acerca de este proyecto